Una nueva manera de hacer negocios

Un camino para avanzar en prácticas empresariales sostenibles que incluyen a los trabajadores, gobernanza, transparencia, la comunidad, el ambiente y nuestro modelo de negocio.

Estamos orgullosos de ser la primera empresa argentina de biotecnología aplicada a insumos para el #agro en obtener este logro.

Este es un paso más en un largo camino de mejora continua al cual nos comprometimos desde el inicio y que asumimos formalmente, modificando los estatutos de nuestra empresa para involucrarnos no sólo de forma personal sino también institucional y legalmente. Esto implica que nuestras decisiones serán pensadas desde el triple impacto, esto es, valorando por igual el aspecto económico como el social y ambiental a largo plazo.

Hoy nos sumamos a una comunidad de más de 4000 empresas con las que compartimos un sueño y una visión de futuro porque buscamos desde el propio negocio, ayudar a distintas problemáticas sociales y ambientales. Nos une trabajar juntos por ser las mejores empresas para el mundo.

Hoy elegimos poner el propósito en el centro de nuestra compañía.

Ser una empresa B

Es pertenecer a esta comunidad global que quiere hacer un cambio, construir una sociedad y una naturaleza mejor, mientras generamos utilidades para nuestro negocio, convencidos de que las acciones individuales, pueden generar cambios en la realidad de todos. Crear un sistema económico inclusivo, equitativo y regenerativo para las personas y el ambiente.

Para certificar pasamos por un proceso que validó:

Nuestro Modelo de Negocio

Nuestras Políticas

Nuestras Prácticas